Biografía

DIMAYO, frescura musical que fluye de las músicas del mundo. Cinco cuidados discos y actuaciones a lo largo y ancho de España y de Portugal son el bagaje e historia artística de este compositor extremeño.

DIMAYO es sensibilidad, optimismo, frescura, fusión musical pura que fluye de las distintas músicas del mundo. Cuenta con una amplia trayectoria musical a sus espaldas, de hecho, ha publicado ya 5 trabajos discográficos.

El primero titulado NADA TRAS DE TI fue grabado en los estudios Jammin de Mérida. La producción estuvo a cargo de Marcos Bayón, contando para ello con la colaboración de Gecko Turner y César Bayón. La inigualable Bebe colaboró con su voz en una de las canciones, así como Carlinos Masegosa (Bucéfalo) y el percusionista brasileño Rodney D´asís. 

AL CALOR DE TU ANTOJO es el título del segundo álbum, igualmente grabado en Jammin y producido por Marcos Bayón, Gecko Turner y César Bayón. Contó con la colaboración de Juan Flores «Chino» (Jose Andrea, Sinkope…), Gene García (Inlavables) y Carlinos Masegosa (Bucéfalo).

El tercer álbum, también grabado en Jammin, se tituló TÚ, VOZ. Igualmente producido por Marcos Bayón con la colaboración de Gecko Turner y César Bayón.

En 2016 edita un cuarto álbum, en este caso grabado y producido completamente por Marcos Bayón en Prasat-Bayón Studio en Madrid. Titulado MUERDINO DE VIDA, es un bocaino de vida disfrutado en cada canción.

Actualmente presenta su quinto disco “MUY”. Grabado y producido por Marcos Bayón en Prasat-Bayón Studio, se trata de 10 canciones que se mueven con soltura entre el pop y el rock jugando con distintas músicas del mundo. 

DIMAYO supone un personal amalgama que va del pop al reggae, de la música brasileña al folk, y que intentan transmitir en los directos los componentes de la banda formada por Víctor G. Sánchez, Diego Trejo, Mikelo, Gonzalo Mariñas, Glaucia Mendes y Dioni Mayo. Un estilo ecléctico con un directo cercano y cálido que hace partícipe a la audiencia de la fiesta que la música supone.